LE JUGAREMOS AL MÁXIMO A LOS CEMENTEROS: AGUIÑAGA

    121

    Carlos García Varela

     

    Loros de Colima no tuvo muchos problemas para acceder a las Semifinales de la Serie A luego de superar al Tuxtla FC con global de 5-2.

    Así que ahora el cuadro del Pacífico se verá las caras frente al Cruz Azul Hidalgo, rival que dejó en el camino al Irapuato, oncena que terminó en primer lugar y que era favorita para estar en la Final tras su estupenda campaña regular.

    Al respecto, el defensa de Loros, Daniel Aguiñaga dijo: “Estamos en la Semifinal y es gracias a la gran labor de todo el club; se venció a un buen rival como lo es Tuxtla, pero esto ya quedó atrás, ahora sólo pensamos en el Cruz Azul Hidalgo, sin duda será otro enemigo fuerte”.

    Agregó que aprovecharán estos días para trabajar y no perder el ritmo, “Ya que jugamos el miércoles en su cancha, hay que ajustar detalles porque queremos llegar de la mejor forma al primer duelo porque la meta es traernos una buena ventaja”.

    Asimismo dijo que ve un partido parejo, “Es un equipo que maneja bien la pelota, que tiene elementos peligrosos, pero nosotros también los tenemos, por lo que hay que jugarles al máximo”.