LE JUGAREMOS DE TÚ A TÚ A CIMARRONES: HERNÁNDEZ

118

Carlos García Varela

De seis puntos disputados hasta ahora, Mineros de Fresnillo sólo ha podidos sumar uno y eso fue la semana pasada, tras el empate a un gol contra Dorados de Sinaloa.

Los zacatecanos saben que deben mejorar, que deben mostrar un mejor futbol y lo deben hacer en la esta Jornada 3 del Clausura 2018 de la Serie B.

El técnico Rubén Hernández descartó que haya desesperación por no ganar tras dos fechas disputadas.

“No lo hay y lo dejo en claro, porque el funcionamiento del equipo ha sido bueno; si bien es cierto que en el primer partido (contra Celaya) el plantel jugó bien, al final perdimos; luego contra Sinaloa, fue un partido muy intenso, muy bien jugado y los muchachos saben que la meta es ganar de locales, esta vez no se pudo, pero queda claro que lo debemos hacer en el siguiente duelo como anfitriones”, dijo.

Cimarrones de Sonora no pasa por su mejor momento deportivo, por lo que se le preguntó al técnico si será un juego a modo y respondió que no.

“De antemano respetamos al rival, y todo juego es diferente, le jugaremos de tú a tú; para nosotros cada encuentro es de vital importancia y contra Cimarrones no será la excepción, vamos con la plena confianza de sumar y si al final nos alcanza para los cuatro puntos qué mejor, pero antes hay que vencer a Cimarrones”, expresó.