LE METEMOS DURO AL TRABAJO: ADOLFO HERNÁNDEZ

183

Carlos García Varela

 

La Universidad Nacional Premier regresó a la senda del triunfo luego de tres fechas sin poder hacerlo y en casa superó al Tuxtla por 1-0, de ahí que los felinos recuperaron un poco de calma para pensar en lo que será la Jornada 6 donde estarán enfrentando al Cruz Azul Hidalgo.

Adolfo Hernández autor del único gol de los Felinos dejó en claro que no es héroe por haber hecho la notación, sino que sólo aportó con un pequeño granito de arena en el partido anterior.

“Esto es trabajo de equipo y todos damos lo mejor de sí para llevar al equipo a los primeros lugares, aquí no importa quién haga los goles, si que Pumas gané en casa o de visita”, dijo.

Asimismo explicó que el triunfo da ánimos al equipo y descartó que hubiese presión alguna por la negación de triunfos y por estar en el fondo del grupo.

“Había inquietud porque se estaban haciendo bien los partidos, pero simplemente los resultados no se daban, ahora esto cambia; hay que ver para adelante”, externó.

Aclaró que no están relajados, sino que más bien le están metiendo duro al trabajo para sumar puntos y empezar a abandonar los últimos lugares del grupo, “hay que estar pensando meternos de lleno en los primeros lugares para luego empezar a pensar en la calificación”.

Del rival en turno, señaló que todos son difíciles pero si le meten fuerte bien pueden quedarse con los tres puntos, “el triunfo nos da confianza para estar buscando semana a semana los tres puntos”.