LE PONE EL CASCABEL AL GATO

63

Staff / LP Magazine

Fotos/Eduardo Polanco 

TEPIC, NAYARIT.- Coras FC conoció su primera derrota y lo hizo en edición de Lunes Premier, luego de caer 0-2 frente a Mazorqueros FC en acciones que concluyeron la tercera Jornada de Serie A dentro del Grupo Uno.

Lo de Mazorqueros es extraordinario. Con esta tercera victoria, y con punto extra incluido, el conjunto de Ciudad Guzmán, Jalisco reafirman su liderato en el Grupo Uno, y del propio liderato general de la competencia con 10 unidades.

Del otro lado la preocupación comienza a acercarse a las filas nayaritas, porque aún no conocen la victoria en la campaña y con este doloroso descalabro, en casa, se rezagan en la tabla con 3 unidades.

El esquema impuesto por Jaime Duran fue agresivo y le resultó a la perfección, pues momentos claves en el partido cayeron los goles para liquidar las aspiraciones de los Coras.

Apenas a los dos ministros de acción Edgar Omar Reyes puso al frente a los Mazorqueros, y al filo del 90 apareció Ulises Jaimes para sellar la victoria con sabor de cuatros puntos.

Mazorqueros demostró que es un equipo dinámico, bien trabajado en cada una de sus líneas y que dejó plasmado en el terreno de juego la actitud y personalidad que se requiere para cosechar grandes cosas.

Y es una realidad que los Coras se salvaron, porque puedo ser una goleada en contra mucho más abultada, pero también hay que decirlo y resaltarlo, el portero de los Coras, Erick Coronel tuvo una actuación sobresaliente, porque por lo menos lució en seis atajadas para salvar su meta.