LE PONE NÚMERO A LA CASA 2-1

    133

    TEPIC, NAYARIT.- Una vez más quedó claro que el que perdona pierde y que el futbol es de circunstancias, pues los Mineros de Fresnillo no pudieron aprovechar los momentos de desconcierto de su anfitrión Coras de Nayarit y en el pecado llevaron la penitencia, pues el cuadro local supo resolver sus problemas al quedarse con diez hombres y así ponerle número a la casa 2-1 en su primera victoria del torneo del Grupo I de la Serie A de la Liga Premier.

    Fresnillo tuvo sus mejores momentos al final del primer tiempo cuando lograron aprovechar su superioridad futbolística para anotar el primer gol por conducto de Erick Madrigal al minuto 42.

    Esa anotación fue como un nocaut para los Coras, pues dos minutos más tarde en una jugada desconcertante fue expulsado su portero titular Alfonso Gallegos al cometer una falta dentro del área que dio paso a un penal en su contra que parecía poner las cosas color de hormiga para los intereses del cuadro dirigido por Manuel Naya.

    Pero los zacatecanos fallaron la pena máxima y con eso sellaron su suerte, pues en la segunda mitad los nayaritas empezaron a imponer sus condiciones y a base de mucho tesón con algunos chispazos de buen futbol se fueron acercando con peligro a la meta defendida por Fructuoso Rodríguez, quien se la rifó deteniendo la metralla local.

    Pero más va el cántaro al agua hasta que se revienta para que la insistencia pudiera alcanzar el empate al minuto 51 por conducto de José García que clarificó el encuentro para los dueños del patio.

    La anotación fue un impulso y al minuto 72 Edwin Sandez logró el tanto que le dio sus primeros tres puntos a la escuadra de Coras y así dejar con las manos vacías a su adversario.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here