LE PONE UN ALTO A TEPATITLÁN

112

Torreón, Coahuila.- Santos Premier aprovechó la condición de local para lograr un triunfo por 3-2 ante el Club Deportivo Tepatitlán de Morelos, en un partido de la fecha 13 de la Serie A de la Liga Premier que se disputó en la cancha alterna de pasto natural del TSM.

El equipo lagunero que dirige Miguel García sigue mejorando y en esta ocasión fue contundente para poder superar a una escuadra que pelea por los primeros lugares del Grupo 1 como es el Deportivo Tepatitlán, quedándose los Guerreros con un merecido triunfo y tres puntos muy importantes con los que escalaron algunas posiciones.

Muy disputado resultó el duelo entre Santos Premier y Deportivo Tepatitlán.

Los goles de la victoria albiverde fueron obra de Rafael Escalante, Alexis de la Rosa y Miguel García, los cuales fueron suficientes para imponerse al duro adversario que tuvieron en frente en esta cabalística jornada número 13.

Los visitantes lucharon hasta el final y estuvieron cerca de lograr la igualada, sin embargo Santos resolvió bien en sector defensivo en el cierre del encuentro y la ventaja de 3-2 se mantuvo hasta la conclusión, por lo que regresaron a casa sin un solo punto en la bolsa.

Con este resultado Santos Premier llegó a 15 puntos y se ubicó momentáneamente en el lugar 13 del Grupo 1, dejando su récord en cuatro triunfos, tres empates y seis derrotas, contando además con 16 goles a favor y 19 en contra.

Por su parte, el Club Deportivo Tepatitlán de Morelos se quedó con 18 unidades en el séptimo puesto y un récord de cinco triunfos, tres empates y cuatro derrotas, contando además con 16 goles a favor y 14 en contra.

 

En la siguiente fecha 14 el conjunto de Santos Premier estará visitando al Deportivo Tepic JAP, en tanto que Tepatitlán regresará a casa para recibir a los Tigres de la UANL.