LE PONE UNA LÁPIDA

117

Fotos/Coras FC 

Tepic, Nayarit.- Cafetaleros de Chiapas fue superior de principio a fin en su visita al Olímpico de Santa Teresita y merced a su mejor fútbol y contundencia salió con la victoria de 0-2 sobre Coras FC.

Un marcador que deja en la lona a los nayaritas porque si quieren eliminar a los chiapanecos deberán ganar en la visita por diferencia de tres goles.

Mejor arranque no pudo tener Cafetaleros de Chiapas porque a los 10 segundos ya estaba ganando 0-1 tras una jugada por el sector derecho donde Roberto Carlos Meneses sacó su centro y en el área Alan Acosta remató para poner en el fondo la pelota.

Un gol de los llamados de visitante que influyó de manera determinante en el desarrollo del partido porque Coras generó muy poco y cuando la tuvo simplemente la fallo como ocurrió con la jugada de penal donde Oscar Fernando Villanueva falló en el cobró. Bryan Meza rechazó con la pierna izquierda.

Para el complemento la historia fue la misma, Cafetaleros de Chiapas sólido a la defensiva y desplegando a velocidad, por momentos adelantó sus líneas con tal de robar el balón en el campo del equipo local.

Como ocurrió en el 0-2 que se dio al minuto 64 en una salida de Coras FC, Cafetaleros de Chiapas, su delantero roba el balón se mete al área, dispara ante la salida del portero Coronel, el esférico se estrelló en el poste y para desgracia de los nayaritas el rebote le cayó a Jesús Vargas quien no duda en disparar y meter la pelota pegado al poste izquierdo sin que los defensas pudieran evitarlo.

Los minutos restantes, Cafetaleros tuvo opciones claras de aumentar el marcador, pero ya no fueron contundentes, Coras FC sin claridad al ataque.