LE PONEN NÚMERO A LA CASA

114

ZACATECAS, Zac.- Los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) lograron su primer punto del Clausura 2018 en la Liga Premier al empatar en casa 0-0 con los Cimarrones de Sonora, pero los zacatecanos erraron al menos cinco opciones claras de gol.

A pesar de que no se gritó ninguna anotación, el duelo de la fecha 4 de la Serie B, dejó diversas emociones, desde contener el grito de gol en opciones cantadas, hasta la alegría de conseguir un empate fuera de casa por parte de los Cimarrones y la tristeza de no conseguir la victoria por parte de los zacatecanos.

Humberto Valdez, pudo convertirse en el héroe de la película, el goleador de los Tuzos no estuvo fino y fue quien desaprovechó tres oportunidades, falló frente a la portería, después mandó un trallazo al costado del ángulo superior derecho, pero sin duda la que le dejará el mayor sin sabor de boca será un balón que le entregaron completamente solo apenas a unos centímetros afuera del área chica, detuvo el esférico y disparó, pero el arquero de Sonora salvó a su equipo, antes la ofensiva tuza desperdició dos goles al mandar la pelota a un costado del marco rival.

Al final Tuzos y Cimarrones repartieron puntos, los zacatecanos sumaron por primera ocasión en el torneo, por lo que salieron del fondo del sector uno, mientras que los sonorenses ocupan el octavo puesto con 4 unidades.

La próxima disputa de la UAZ será el sábado 3 de febrero, ahí visitarán en el marco de la fecha 5 al Club Calor, el duelo se efectuará a las tres de la tarde en Gómez Palacio, Durango.