LE PONEN UN ALTO

239

LOS MOCHIS, SINALOA.- Murciélagos FC perdió 2-1 frente a la UAZ por lo que sus posibilidades de alcanzar la Liguilla cada vez sin menos. Partido celebrado en el estadio Centenario en duelo de la jornada 24 de la Liga Premier.

Tras una cerrada primera mitad se fueron al descanso empatados 0-0 con pocas llegadas de peligro en ambas porterías.

De acuerdo a la información de El Debate, el partido

Cambio en la segunda parte porque ambos equipos se fueron con todo en busca de la victoria. El primero en poner en peligro la portería rival fue Castillo de Murciélagos a los 55 minutos, cuando le quedó el balón en manchón penal, pero perdonó al estrellar su disparo sobre un defensa rival.

Los visitantes al 71 de tiempo corrido tuvieron la primera de peligro cuando Ramírez le dio un pase filtrado a Aguirre, para ponerlo mano a mano frente al portero Víctor Soto, pero mandó su disparo por un lado.

Brayan Denier dejó escapar otro claro para los locales al minuto 82 cuando tras un centro al área no logró empujar la pelota a las redes.

LOS GOLES

Los visitantes no perdonaron y al minuto 85 el zurdo Juan Alfonso Torres anotó de tiro libre al poste derecho del arquero local para poner el 1-0.

El segundo golpe lo volvió a dar Zacatecas cuando al 90 de tiempo cumplido, José Pablo Velazco aprovechó un error de la defensa para anotar el 2-0.

 

Vladimir Moragrega sacó la cara por Murciélagos y al 91 acercó el marcador 2-1, pero ya no fue suficiente para que se llevara la victoria la visita y los 3 puntos.