LE PUSIMOS GARRA: GERARDO DURÓN

184

Salvador Saldaña Galindo

 

OAXTEPEC, MOR.- Sporting Canamy mantuvo lo invicto en casa y frente a Cocodrilos de Tabasco sacó un punto importante en el estadio Olímpico Oaxtepec, en un duelo donde los dos equipos tuvieron opciones de gol (más los tabasqueños) sin embargo ninguno supo definir en el último toque e incluso los morelenses tuvieron una opción clara en el último minuto y la desperdiciaron.

El técnico de Canamy, Durón señaló que se fue tranquilo por el empate y resaltó la garra que le está poniendo su equipo ya que el nivel de competencia en la Liga Premier Serie A es muy alto y todos los rivales son complicados, el ejemplo está en con los tabasqueños que venían de dos derrotas y le complicaron el partido a los morelenses.

“Estamos tranquilos, el equipo jugo bien contra un equipo bien trabajado, tienen buena posición de balón, pero nosotros le pusimos mucha gallardía, garra, todos los partidos van a estar difíciles y lo único que no quiero es que mis jugadores caigan en un exceso de confianza y sigan por este camino de lucha y mucho esfuerzo” externó el timonel del equipo “Fuerza Guerrera”.

Los de Canamy tendrán dos salidas consecutivas primero visitarán a Real Zamora y después a Tuxtla, ambos duelos de mucha exigencia.

“Tenemos dos visitas consecutivas vamos a Zamora y Tuxtla vamos a prepáranos para hacer buenos encuentros de visitantes, los muchachos están muy bien y estoy contento por su esfuerzo.

Zamora es un equipo importante en la división pero vamos tomando prestigio poco a poco y los muchachos se están plantando con categoría en el terreno de juego” finalizó el timonel Gerardo Durón.