“LE QUEDAMOS MAL A NUESTRA AFICIÓN”: MILLÁN

158

Después de una destacada actuación bajo los tres postes de la meta de los Reboceros de La Piedad, pero que no fue suficiente para impedir la derrota contra Real Zamora, el guardameta del cuadro piedadense Marco Millán, lamentó el tropiezo, pero sobre todo resaltó la deuda en que quedaron con sus aficionados que acudieron a Zamora a apoyarlos.

“Fue algo bonito ver a tanta gente de La Piedad en el estadio de Zamora, pero les quedamos mal y ahora, pues debemos mejorar y seguir adelante”, precisó.

-¿Una gran participación, no obstante que no se dio el resultado?

Un poco triste porque trabajamos toda la semana en busca de la victoria, pero no se pudo lograr, un poco triste por la afición porque se merecía un mejor resultado, al igual que nosotros, el cuerpo técnico, por todos los esfuerzos que se hacen a pesar de las malas situaciones que hemos pasado en este proceso de cuatro o cinco meses, pero vamos por el camino correcto y esperamos buenas cosas en el futuro.

-¿Cómo viste a tu equipo y al rival?

Los rivales hicieron su papel, salen a presionar, a proponer, juegan un futbol muy dinámico, ellos ya se conocen desde hace tiempo, creo que llevan más de año y medio con el mismo entrenador, mientras que nosotros haciendo nuestro papel, manteniéndonos un poco atrás, esperando para poder contragolpear, pero no se pudo conseguir mejores cosas y en el segundo tiempo cambiamos de esquema, pero no se dieron las cosas.

-¿Qué mensaje le darías a la afición que se dio cita a apoyarlos?

Primero que nada, agradecerles, creo que es importantísimo su apoyo, sabiendo aun que pasamos un mal momento, fue algo muy lindo ver a mucha gente de La Piedad viniendo acá a Zamora a apoyarnos.