LE ‘TIRAMOS’ AL SUPERLIDERATO: CÓRDOVA

73

Carlos García Varela

 

Desde la Jornada 1, Cafessa Jalisco no sabe lo que es perder, de ahí que ha ligado diez partidos consecutivos de sumar semana a semana y en este último juego, de la Jornada 13, goleó fácilmente como visitante a Pioneros de Cancún 0-3, para ser el nuevo sublíder del grupo dos con 27 unidades.

Así que los jaliscienses estarán disputando su último partido del año en patio ajeno, ya que estarán en casa del Zitácuaro, adversario que viene de ganar su último encuentro.

Del juego en puerta, el portero Francisco Córdova apuntó: “El haber vencido a Pioneros nos puso con el ánimo hasta las nubes, estamos muy contentos por lo demostrado, los números reflejan nuestra labor dentro y fuera de la cancha, pero no nos conformamos con lo que hemos hecho, es por eso que vamos con todo frente al Zitácuaro a quién le tenemos que ganarle los tres o hasta los cuatro puntos”.

Córdova dijo que primero tienen que superar a los michoacanos y luego a esperar el resultado que tenga Cruz Azul Hidalgo, “Porque si ellos pierden, nosotros estaremos en la cima, seríamos los nuevos superlíderes de la justa y eso sería una motivación todavía mejor, pero vamos paso a paso”.

Córdova dejó en claro que ellos llegarán a proponer, “No tenemos nada que esconder, nuestro futbol tiene que ser como el de ahora, ofensivo, de ataque, de no perdonar, tenemos que hacer nuestro partido, echarlos hacia atrás, y nosotros tener opciones de gol, pero sin dejar de hacer nuestra labor defensivamente y mantener el cero”.