LEÓN COBIJARÁ A SUS CACHORROS

141

León, Guanajuato.- Los futbolistas juveniles tendrán más continuidad de la que nunca se ha visto con la incorporación de las filiales de la Liga MX, y así pretende ejercerlo la escuadra de León con su equipo en la Liga Premier para el próximo torneo de Apertura 2015.

Ayudarles a dar el salto, propiciar una mayor experiencia y evitar que el talento quede a la deriva cuando las oportunidades en la Liga MX no son tan frecuentes es el objetivo de la participación felina en la Segunda División, de acuerdo con Ricardo Enríquez, director de Fuerzas básicas según informó el portal am.com.

“La idea es darle continuidad a los jóvenes, muchas veces no tienen cabida en el primer equipo, ni en la Sub-20”, señaló.

El equipo de León, de la Liga Premier debutará en el torneo el próximo 14 de agosto ante Loros de la Universidad de Colima.

En el mismo sector enfrentara equipos de la categoría de Atlas, Cachorros U. de G., Cruz Azul Hidalgo, Guadalajara, el clásico ante Irapuato, Monarcas Morelia, Pachuca, Toluca entre otros.

Será hasta la próxima semana cuando se defina al grupo de jugadores que participarán en la Liga Premier de la Segunda división, donde La Fiera buscará fogueo y ritmo para sus elementos, así como una buena competencia.