LEON PREMIER RUGE EN CASA AJENA

144

Morelia, Mich.- León Premier sorprendió a Monarcas Morelia Premier. El cuadro del bajío se presentó para ganar 3-1 y de paso llevarse cuatro puntos por la diferencia en el marcador y por ser en calidad de visitante, además de quitarle lo invicto a los michoacanos.

Un partido donde parecía que el cuadro michoacano se llevaría un buen resultado luego de que al minuto 4 metió el 1-0 a través de Nicolás Pérez al minuto 4.

Sin embargo después del gol, Monarcas Morelia Premier se fue del partido porque León Premier despertó para empezar a manejar las acciones y lo mejor reflejarlo en el resultado y al minuto 27 Luis Franco anotó el 1-1 y así se fueron al descanso.

Para el complemento, los dirigidos por Alfredo Murguía no sólo jugaron mejor, sino que fueron los que hicieron los goles. El 2-1 al minuto 48 José Jair Ruiz Vargas y por si fuera poco el mismo jugador volvió a “vacunar” a Monarcas Morelia Premier, todo al minuto 72.

Con el 3-1 León Premier se agenció cuatro puntos que los pone con 11 unidades dentro del Grupo 1 de la Liga Premier, mientras que Monarcas Morelia Premier, muy lejos de las primeras posiciones con 7 unidades y lo peor visita al Atlas Premier, precisamente el líder del pelotón.