LEONEL CASTILLO BUSCA CRECER EN DONGU

378

 

Con la mayor cantidad de minutos disputados en la pasada temporada con el uniforme de Deportivo Dongu, el defensa Leonel Castillo se alista para disputar una temporada venidera con crecimiento ya sea en Liga Premier o en la Liga de Expansión.

“Hasta el momento te podría decir que existe un 50-50 de posibilidades de seguir en Deportivo Dongu, sobre todo porque es un equipo que ha crecido y donde hay planes en grande, pero uno quiere avanzar en su carrera y jugar en Expansión podría ser una buena opción”, destacó.

¿Ya hay ofertas?

He tenido ciertos acercamientos, pero nada concreto, no se trata de salir por salir, sino con una opción importante, que me permita crecer y desarrollarme en algo que me gusta mucho.

¿Qué tiene que pasar para que pudieras seguir en Dongu?

Simplemente ver las opciones que uno tiene, pero es un hecho que me gusta estar en este equipo, por eso insisto que la decisión pasa por un crecimiento profesional.

¿Cómo defines la pasada temporada?

De mucha fuerza, creo que demostramos que podemos ser protagonistas, pero obviamente hay que seguir trabajando para superar esos números.

-¿Con el cambio de entrenador que perspectivas tienen para la próxima campaña?

En grande, nos ayuda que todos conocemos al profe, entonces ahorita que ya tenemos tiempo trabajando en la pretemporada, creo que se han manejado versiones de que el equipo se alistará para ser protagonista y creo que lo pueden lograr conmigo o sin mí en la cancha.