LEONEL CASTILLO MANTENER EL CRECIMIENTO

57

Después de sumar la totalidad de minutos en la pasada temporada de la Liga Premier, el defensa de Deportivo Dongu Leonel Castillo se apresta a seguir devorando minutos en el próximo campeonato, pero sobre todo tratando de crecer para tener su proceso que tiene la finalidad de competir en la Liga de Expansión o Liga Mx.

“Creo que la clave fue la constancia, el esfuerzo y la dedicación, empezamos un poco lentos, pero al final fuimos tomándole el ritmo a la competencia y cerramos mejor de cómo fue el comienzo”, dijo.

  Castillo quien llegó, vio y venció en esta categoría al sumar 2160 minutos en el campeonato sin importar que venía de la Liga TDP, “fue importante tomar confianza y esa fue la clave para sumar esa cantidad de minutos, creo que al final uno fue creciendo conforme avanzó la competencia”, destacó.

-¿Cuáles son tus perspectivas, seguirás en Dongu?

Si, seguiré otra temporada, donde espero crecer y seguir tomando experiencia para ver la opción sí en diciembre puede ir a un equipo de Expansión, lo que importa es crecer.

-¿Fue complicado sumar todos los minutos?

Sí, pero al final el esfuerzo es de todos, uno siempre tiene pensado jugar y a veces depende de muchas cosas, pero lo importante es tener la confianza de la gente.

-¿Qué fue lo más complicado de no faltar a ningún juego?

Pues el ganarte el sitio en los entrenamientos, es el trabajo diario, no por partes, esa es la clave.