LEONES CON CANTERA Y DE PREMIER

545

Staff / LP Magazine

De manera oficial, los Leones Negros informaron que continuará con su andar por las canchas del futbol mexicano.

El primer equipo de la escuadra ‘Melenuda’ se prepara para encarar los nuevos restos llamados Liga de Expansión MX, y como lo informó el propio Club, lo hará con jugadores de su cantera hechos en LIGA PREMIER.

Tal y como lo externó el presidente del Patronato, Alberto Castellanos, la base de jugadores menores de 23 años formados en las Fuerzas Básicas de la UdeG.

Sin embargo, 10 de esos jugadores que ya debutaron en competiciones oficiales, que de alguna manera también tuvieron pasado por la división, como el portero Salim Hernández y Raúl Ramírez, entre otros.

“El equipo mantendrá algunos jugadores importantes, el caso de Salim Hernández, a quien conocieron en el partido contra Atlanta, él será quien ocupe el lugar de Felipe López”.

“También se mantiene Arturo Ortiz y Rodrigo Godínez como jugadores importantes dentro del plantel, Romario Hernández y Raúl Ramírez, que también son jugadores de experiencia en esta categoría”.

“Estaremos contando con los jugadores extranjeros, Yilton Díaz que está por regresar de Colombia, y Malik Jamal, costarricense, que espero muestre el futbol que tiene, creo es un jugador que tiene posibilidades de hacer cosas importantes en el futbol mexicano y por supuesto todos los jugadores de cantera”, compartió el presidente sobre el armado del equipo para la Temporada 2020-2021.