LEONES NEGROS APROVECHARÁ SU MOMENTO: HÉCTOR HERNÁNDEZ

342

Carlos García Varela

 

TOLUCA, Edomex.- Torneo de ensueño fue el que hizo Leones Negros en la Serie B; terminó invicto y súper líder. Trece partidos sin conocer la derrota y 35 puntos acumularon los ‘Melenudos’.

Así que los universitarios ahora son el equipo a vencer en la liguilla, misma que empezará este viernes.

Los felinos estarán jugando el duelo de Ida en calidad de visitantes contra Ciervos, rival al que desconocen totalmente.

De lo que hizo la oncena tapatía, Héctor Hernández Lomelí, representante del club dijo: “Los jugadores hicieron su parte y lo hicieron de la mejor manera, jugaron bien a lo largo del torneo, pero para ser sinceros, el objetivo no era la Liguilla ni el mismo campeonato, porque el equipo está para formar bases al primer plantel”.

“Leones Negros es un equipo formativo y se dio un gran torneo pero esto fue gracias al gran ímpetu de los mismos jugadores; ahora que estamos en la Liguilla no dudo que los muchachos van por todo y el primer rival a vencer es Ciervos de quien no sabemos nada, por lo que se debe jugar con mucha concentración para ganar”, expresó.

¿Desventaja no conocer al rival?

-Claro, pero no sólo a ello, sino a todos los del grupo dos, no sabemos nada, pero ahora sólo se piensa en triunfar para dar el primer paso a la siguiente ronda.

Hernández dejó en claro que los tranquiliza saber que la cancha está en buenas condiciones, “eso nos hace sentir bien y aunque no conocemos el empastado, no sufriremos en esta situación; el equipo ya trabaja para llegar de la mejor manera, la idea es aclimatarnos rápidamente”.

¿Seguro de que van a triunfar?

-Sí, porque el equipo está motivado, pasa por el mejor momento y eso se debe aprovechar.