LEONES NEGROS BUSCA REFUERZOS EN CAFESSA JALISCO

93

Los Leones Negros podrían enriquecerse de talento proveniente de CAFESSA Jalisco, después de que la escuadra jalisciense hizo variaciones en el criterio de su proyecto y apostará por jóvenes provenientes de la cantera que participaron en las finales de la LIGA TDP.

Por esa razón al consultar al director técnico de los Leones Negros Raúl Rico sobre la primera semana de la pretemporada, sobre todo en lo que respecta al armado del plantel de la escuadra estudiantil, dijo que “ha habido variaciones en nuestro proyecto, porque al modificar CAFESSA, su plantilla, decidimos hacer una pequeña visoria con la finalidad de encontrar talento que nos pueda servir en el equipo de Liga Premier y también para el equipo de Expansión”, señaló.

Rico expuso que “es tan importante esta fase que el propio responsable del equipo de Expansión Jorge Dávalos estuvo presente en el partido que sostuvieron estos jóvenes para poder ver si existen algunos jugadores que puedan enriquecer la plantilla, como el caso de un joven que llegó de Tigres y que tiene cosas muy interesantes”, destacó.

Por lo pronto, elementos como Alan Murillo, Alejandro Carreón, Beline Toledo y Román Iñiguez serán los primeros que asistirán a exámenes para iniciar la pretemporada con más fuerza y poder ir armando un equipo capaz de equilibrar los resultados con la producción de jugadores.

“Esa es la clave, poder competir, sin importar la edad, creo que debemos armar un equipo que pueda mejorar los números de los últimos cinco años en Premier y para eso se necesita el compromiso de todos”, concluyó.