LEONES NEGROS DARÁ MÁS FRUTOS: MORA

14

El director técnico de los Leones Negros, Víctor Hugo Mora, con el lógico resquemor y molestía de una nueva derrota de su novel equipo, también mostró el otro lado de la moneda, el del pleno convencimiento de que el proyecto de Liga Premier tiene más cosas favorables que negativas, sobre todo después de que ocho de los 12 jugadores que han sido promovidos al equipo de la Liga de Expansión han sumado minutos en esta categoría de un nivel de mayor exigencia.

 

“Creo que todos los malos resultados causan molestia, pero sin duda hemos sido un equipo que mantiene una filosofía de juego y que es, el ir a buscar el resultado, para mi habria sido sencillo abrir el paraguas después de que nos anotó el primer gol Reboceros de La Piedad el fin de semana pasado, pero en cambio fuimos por el empate y pusimos en problemas al rival, pero la diferencia es la falta de experiencia a la hora de definir, pero eso lo da el tiempo y el roce”, dijo.

 

Mora sin que lo diga abiertamente, sin duda el handicap de ocho años que existe en relación con sus rivales a su novel plantel está pasando la factura.

 

“Por supuesto que la experiencia pesa y nosotros tenemos que seguir trabajando, sin duda estos jugadores en un año más serán competitivos y estarán listos para mayores retos”, aseguró.

 

Mora también destacó que “además los jugadores que iban a jugar a Expansión entrenaban toda la semana con nosotros, pero ahora las órdenes son diferentes, entonces algunos bajan solo a los partidos y al final, esa falta de entendimiento ha causado ciertos detalles que impiden que no haya equilibrio entre producción de jugadores y puntos en la tabla”, mencionó.

 

Entre los jugadores que han sido promovidos se puede incluir a José Reyes, Beline Toledo, Kevin Pita, Alejandro Carreón, Alan Murillo,