LEONES NEGROS ESPERA INDICACIONES DE SU DIRECTIVA

115

Sergio Díaz, director técnico de los Leones Negros aseguró que hasta el momento están en espera de las indicaciones de su directiva para planificar cuáles serán los movimientos que realicen de cara al futuro del equipo en la Serie A de la Liga Premier, sobre todo porque el alto mando del cuadro universitario ha elevado a instancias internacionales los reclamos contra la desaparición del Ascenso Mx, que sin duda genera un efecto dominio en todas las categorías del balompié azteca.

 

“Nosotros estamos a la espera de lo que indique la directiva sobre todo por la postura e inconformidad legal y administrativa que asumieron ante la decisión de los directivos de la Liga Mx de suprimir el Ascenso Mx”, expuso.

 

¿Alguna novedad sobre el futuro del equipo?

Todavía no se sabe nada, sobre todo porque la Liga Mx, determinó suprimir el Ascenso Mx y nuestras autoridades están revisando si esa decisión prevalece o existen cambios.

 

¿Leones Negros podría participar en la Liga de Desarrollo?

Nosotros no estamos pensando en eso ahorita, sino en la posibilidad de que den marcha atrás en la decisión de suprimir el Ascenso Mx.

 

¿Entonces las próximas semanas serán determinantes?

Por supuesto, porque nuestra directiva está viendo todos los temas legales, inclusive de ir hasta la FIFA para que se escuche este asunto.

¿Los jugadores están inquietos por su futuro?

Claro que sí, porque no se sabe que va a pasar, sobre todo los del equipo de Ascenso Mx, pues está Liga de Desarrollo no aportará nada o poco, pues no será como el circuito de Ascenso Mx, por eso los jugadores están inquietos por saber su futuro.

 

¿Ya rompió filas el equipo?

Tendremos que analizar que decisiones se toman, sentarnos a planificar como quedarán los diferentes equipos de la organización.