“LEONES NEGROS, HABLARÁ EN LA CANCHA: AHUIZOTL SÁNCHEZ

126

El técnico de los Leones Negros, Ahuizotl Sánchez,  no aceptó la etiqueta de favorito y por el contrario dijo que el equipo debe hablar en la cancha porque es ahí donde se ganan los partidos.

“Sabemos que por todo lo que se hizo en el torneo tenemos la etiqueta de favoritos, pero es solo una etiqueta y si queremos avanzar en esta liguilla, tenemos que fundamentar esos pronósticos con esfuerzo y dedicación en el terreno de juego”, precisó.

-¿Cómo ve el duelo contra Ciervos?

Complicado, porque si bien es cierto no conocemos al rival, pero por el simple hecho de estar en estas instancias, esperamos algo complicado, difícil.

-¿Con carro completo?

No, porque dos jugadores no viajarán porque jugarán con el primer equipo, pero es parte de lo que realizamos.

-¿Son favoritos?

Lo hacen por nuestros números, pero eso no garantiza nada si nososotros no logramos hacer un buen futbol, si no somos constantes como en el torneo regular  nos iremos a las primeras de cambio, el que hayamos concluido en el primer lugar no garantiza nada, así que iremos bien preparados y seguros de lo que tenemos que hacer, será un duelo complicado, nos queda bien claro cómo debemos jugar. Es cierto que no vamos completos, pero es parte de nuestro trabajo.

-¿Representa algo cerrar en casa el juego definitivo de esta serie?

Es una ligera ventaja que al final de cuentas si no aprovechas los momentos importantes del partido no tiene caso, por experiencia propia cuando me tocó ascender con este equipo en Tercera División, en todos los partidos cerramos de visitantes, eso no garantiza nada, es una ligera ventaja, pero tienes que trabajar los partidos, los 180 minutos a full y si sacaste una ventaja podrás estar cómodo, pero no es para hacer confianza.

-¿Pero al final de cuentas la cuestión numérica puede hacer diferencia?

No nos asusta que nos coloquen como favoritos, pero si nos confiamos seremos nuestros propios enemigos, por eso vamos a luchar por el buen futbol dentro y fuera de casa, así que no podemos fallarle a nuestra gente de tratar de hacer lo que realizamos a lo largo del campeonato, así que el que quiera eliminarnos tendrá que esforzarse al máximo.