LEONES NEGROS QUIERE EL INVICTO DE LA UAT

119

Por José Luis Vargas

Será un duelo de invictos. Leones Negros que no ha perdido en el Clausura 2018 y Correcaminos como local sólo ha sumado victorias, de tal manera que será un encuentro de poder a poder.

El director técnico de los Leones Negros, Ahuizotl Sánchez, habló de lo que espera de ese cotejo, frente a un rival al cuál conoce muy bien.

“Será un duelo complicado de visitante, contra un buen equipo como Correcaminos que ha repuntado en la tabla, así como contra todos los factores e imponderables que tendremos enfrente, como el calor, el clima.

Y añadió el director técnico de los universitarios “todo esto es aparte del buen adversario que tendremos enfrente, pero nuestro equipo está reaccionando bien, haciendo buen futbol, sacando resultados, creciendo cada día en lo futbolístico y al final de cuentas eso es el objetivo de nosotros, no tanto el ir invictos, no tanto el calificar, aunque si es importante, pero el objetivo de nosotros y el mío, el que me han dicho es preparar a los jugadores para el primer equipo y ese es nuestro trabajo.

-¿El partido contra Correcaminos, más allá de todo, habrá que ganarlo?

Como todos, esa siempre será la idea, buscar el resultado, tanto dentro como fuera de casa, vamos con esa idea, los chavos lo tienen claro de que deben hacer, saben que no hemos ganado nada, que tienen que correr y esforzarse los 90 minutos, sobre esa base hemos trabajado, esa es la idea y hasta ahorita van bien las cosas, claro que será complicado contra Correcaminos, pero bueno es parte de la formación para los chavos.

-¿Un rival que es complicado, que no ha perdido en casa y que sabe aprovechar su condición de local, como encararlo?

Saben aprovechar su localía, aprovechan el calor, su cancha, son un buen adversario, pero vamos con la idea de seguir ese camino ascendente, de funcionamiento del equipo y crecimiento de los jugadores.