Leones Negros y Tritones empataron en candente juego

57

6 GOLES Y 5 EXPULSIONES

STAFF: LP/MAGAZINE

Fotos/Antonio Miramontes

ZAPOPAN, JALISCO.- El duelo entre Leones Negros y Tritones Vallarta resultó muy caliente porque además de empatar 3-3, también hubo ‘lluvia’ de expulsados luego de que se fueron a las ‘regaderas’ cinco elementos, siendo el equipo más perjudicado el cuadro de casa.

Tras igualar a tres tantos, los del Pacífico se quedaron con el punto extra al ganar en la tanda de penales 5-6, con este resultado, la joven cantera ‘melenuda’ se ubica en el octavo lugar con 15 puntos, mientras que Tritones Vallarta arribó a 18 unidades situándose en el séptimo lugar y con ello dijo adiós a sus aspiraciones por alcanzar un boleto a la Liguilla dentro del Grupo 1.

Así que el partido que resultó muy intenso sobre todo en la segunda parte, pues el marcador se movió varias veces, tomando la delantera los universitarios al minuto 49, pero Tritones le dio la vuelta al marcador en tan solo un minuto con anotaciones de Juan Martínez sus dos goles fueron al minuto 62 y 63.

Más tarde, Leones Negros por conducto de Jesús Garibay puso el empate a dos goles y ya en la recta final Julián Barajas puso adelante a los visitantes 2-3 y en tiempo de compensación es decir a los 920, Erik Morales puso el definitivo 3-3.