LES ALCANZÓ PARA UN GOL

103

STAFF: LA LIGA

 

Aunque le echaron ganas a lo largo de los noventa minutos, al final, Durango y Atlas Premier, terminaron por dividir puntos al empatar a un gol en juego de la décima fecha del Clausura 2018 de la Serie A.

El duelo fue muy peleado, pero ninguno de los dos cuadros se animó a lograr el segundo tanto, pese a que tuvieron una que otra oportunidad para hacerlo.

Lo que sorprendió en el partido es que los de casa  madrugaron a los tapatíos al hacer el gol al minuto 1 y lo marcó Cristhian Carrillo.

A partir de ese momento, los pupilos del técnico Julio Estrada se lanzaron con todo al frente con la finalidad de acrecentar la ventaja, pero la zaga visitante no se lo permitió.

 

GOL DE LA IGUALADA

 

Los Zorros por más que buscaron el gol del empate en la primera parte, simplemente no lo pudieron hacer.

Para el segundo rollo, los visitantes mejoraron en su futbol y la suerte de encontrar el gol vino a los 80 minutos, para lo cual Carlos Naranjo haría el tanto del empate.

Con este marcador, los arácnidos llegan a 16 puntos y se mantienen en zona de calificación, mientras que el Atlas Premier arribó a 18 unidades, ambos en el sector uno.