LES PIDO INTENSIDAD Y SACRIFICIO: GONZÁLEZ

144

Salvador Saldaña Galindo

CUAUTLA, MOR.- Para el técnico de Cuautla, Carlos González las expectativas son altas en esta segunda vuelta de la Temporada 2018-2019 y el primer objetivo del equipo morelense es ganar este sábado cuando reciba al Atlético Saltillo Soccer, en el estadio Isidro Gil Tapia.

“Las expectativas son grandes, siempre donde hemos estado hemos tratado de hacer lo mejor posible y nos ha ido bien, esperemos que en esta ocasión no sea la excepción, hay un grupo de muchachos que quieren trascender pero falta mucho trabajo.

Hemos trabajado línea por línea, hemos dividido al cuerpo técnico para empezar a detectar los errores, para ver en donde tenemos que trabajar, tenemos un plantel vasto, se fueron varios jugadores claves, pero tenemos que escoger a los jugadores que están en mejor forma” apuntó el técnico de arroceros.

El duelo amistoso contra Sporting Canamy le gustó al timonel morelense ya que pudo darse cuenta de qué jugadores están en mejor momento para alinear el sábado ante los de Saltillo.

“De una derrota se sacan cosas buenas, el partido contra Canamy me sirvió para darle oportunidad a todos, para ver cómo se comportan, de acuerdo a lo que estoy observando es con lo que voy a iniciar contra Saltillo; les estoy pidiendo a mis muchachos que le pongan intensidad, sacrificio y amor a lo que estamos haciendo”