LES URGE TOMAR OXÍGENO

76

Por diferentes causas, pero con el mismo final, tanto Club de Ciervos como Club Deportivo de Futbol Zitácuaro están urgidos de tomar oxígeno que les permita agregar a su única victoria otro triunfo que les pueda dar la motivación para escalar posiciones en la tabla del Grupo II, pero sobre todo convencerse de que pueden tener argumentos para salir del pésimo momento que atraviesan.

 

Ciervos no le ha logrado tomar la manija a la división en la Serie A y require urgentemente de una solución a sus problemas que les permita dejar atrás las siete derrotas que han registrado contra Cañoneros Marina, Cruz Azul Hidalgo, Deportivo Dongu, Aguacateros del Club Deportivo Uruapan, Pioneros de Cancún y CAFESSA Jalisco, por una victoria sobre Cuautla.

 

Los chalquenses tienen números muy pobres, con cuatro goles a favor y 24 en contra, que obviamente los ha colocado en contra corriente en el torneo, mientras que Zitácuaro también suma una victoria, dos empates y tres derrotas, en los seis juegos que llevan disputados.

 

Los michoacanos empezaron con fuerza el torneo al vencer a su acérrimo rival Uruapan, pero después sumó tres derrotas consecutivas ante Cancún, Chiapas e Inter Playa del Carmen, así como dos últimos empates ante Azores de Hidalgo e Irapuato.

 

Así que la igualada de los michoacanos contra los freseros podría ser la motivación para alcanzar un resultado favorable y agravar la situación del equipo dirigido por Pablo Robles Hatadi.