LEVANTAR EL TROFEO EN EL AKRON: CARLOS OCHOA

    129

    Carlos García Varela

    Guadalajara Premier sacó del juego de Ida de la Final de Filiales empate de 1-1 frente a la Universidad Nacional Premier y ahora el cuadro rojiblanco buscará coronarse este domingo en su casa -Estadio Akron- junto con afición.

    El mediocampista del Rebaño Sagrado, Carlos Ochoa, aseguró que el plantel se brindará al máximo en su campo para lucir su fortaleza y superar a los Pumas.

    “Este domingo tenemos que salir con mucha concentración y actitud, creo que fue un buen resultado en La Cantera, pero sabemos que nada está resuelto, tenemos que manifestar que de local estamos invictos y salir con toda la convicción de ganar el campeonato, el equipo está unido y eso nos va a sacar a flote; queremos levantar el trofeo en el mejor estadio de México”, dijo.

    ¿Ponerle la cereza al pastel?

    -Desde que comenzó la temporada planteamos estar aquí, estamos contentos de poder disputar la Final y queremos el título, algo que para nosotros y para la institución sería muy positivo, cada uno de nosotros es consciente de que ha sido un año muy exigente y complicado, por eso vamos a pelear a muerte por Chivas.

    De los Pumas, el ariete dijo: “Pumas es un gran equipo, intenso, que no deja de pelear con mucha movilidad y cuenta con jugadores de calidad, esperamos que van a venir a jugar el todo por el todo y por eso nosotros tenemos que salir concentrados para mostrarnos como lo hemos hecho toda la campaña, estamos muy comprometidos e ilusionados con levantar el título y haremos todo lo posible para lograrlo”.