LEVANTAR LA CARA: JONATHAN OSUNA

74

Carlos García Varela

Cimarrones ya no quiere rezagarse más dentro del Grupo 1, luego de que hoy día es sexto lugar con 7 unidades, de ahí la necesidad e importancia de sumar en casa en esta Jornada 6 frente a Tritones Vallarta.

El delantero de la escuadra sonorense, Jonathan Osuna dijo: “La última derrota fue muy escandalosa, no la esperábamos de esta forma, sí esperamos a un Tecos dolido, pero a final de cuentas, fue otro y de ahí que nos haya ganado 4-1”.

El ariete fue claro al señalar que ahora tienen que levantar la cara, “Porque nos enfrentaremos a un rival más complejo, de mayor empuje al frente y que está buscando meterse entre los dos primeros lugares del grupo, de ahí que nosotros no queremos ser escalón de nadie, sino más bien hacer pesar nuestra localía, ya no pueden irse más puntos de nuestra casa”.

“Ya la derrota la dejamos atrás, no podemos estar lamentándonos, hay que pensar en positivo, ya lo dije, Tritones es un enemigo intenso, hay que salir bien concentrados, no cometer errores y si logramos hacer todo esto podemos aspirar al triunfo”.