LEVIATÁN DEBE DESPEGAR: ORLANDO BALLESTEROS

498

Carlos García Varela

Leviatán FC será otro una vez que arranque el Apertura 2022 de la Serie A ya que, para este torneo, el plantel luce más fuerte, pero sobre todo que tendrá un poco de mayor experiencia en cada una de sus líneas.

De esa forma, el cuadro de ‘La Bestia’ tiene en sus filas a un delantero que sabrá hacer daño como es el caso del colombiano Orlando Ballesteros.

Al respecto el sudamericano dijo: “Me estoy adaptando más al equipo, pero todavía tenemos que trabajar más y esto se va a obtener día a día con los trabajos y la supervisión de nuestro técnico porque la verdad no sólo yo sino todo el plantel tenemos que llegar al ciento por ciento, este es el objetivo que nosotros nos proponemos”.

Aseguró el cafetalero que la directiva ha hecho un esfuerzo enorme para traer jugadores interesantes, “A lo cual agradezco la oportunidad que me brinda”.

Asimismo, dijo Ballesteros que el grupo donde están, sabe que hay rivales de gran nivel, “He preguntado por los enemigos y es sabido que se han armado bien, que son de los equipos protagonistas, pero en este torneo Leviatán tiene que despegar”.

Aseguró que su labor como delantero es hacer goles; “Y en eso me abocaré, en anotar, pero si no soy yo, en el último de los casos, otro compañero los puede hacer, así que estas semanas que restan para el arranque de torneo tenemos que brindarnos al máximo”.