LEVIATÁN ESTÁ TOMANDO RITMO: MONROY

67

Staff / LP Magazine

El arranque de Torneo Apertura 2021 y estreno propio en la LIGA PREMIER ha sido complicado para Leviatán FC, una derrota y un empate en sus registros.

Sin embargo, no es momento de bajar los brazos, al contrario, están trabajando para mejorar partido a partido, como lo destacó el joven lateral, Carlos Monroy.

“Si claro, el empate que obtuvimos como local si tuvo ese sabor amargo, pero estamos trabajando para mejorar y demostrarlo el próximo partido; todos los días le metemos a los entrenamientos para buscar la victoria”. 

“El equipo está tomando ritmo, en el primer partido ante Reboceros pagamos ese derecho de piso, ahora en la segunda Jornada tuvimos un mejor funcionamiento, sobre todo en el primer tiempo donde nos vimos más sólidos, pero al final nos empataron y tenemos que corregir esos descuidos”, comentó.

Rumbo a la tercera Jornada del campeonato el conjunto de Leviatán visitará a Cañoneros FC el próximo sábado al filo del mediodía en el estadio Momoxco, un partido que se puede considerar como ‘derbi’ capitalino.