LEVIATÁN FC NO LEVANTA

75

Carlos García Varela

Fotos: Víctor Herrera

NEZAHUALCÓYOTL, Edomex.- Inter de Querétaro logró su segunda victoria del torneo y lo hizo de forma contundente al golear de visitante al Leviatán 0-3 en el Lunes Premier y cierre de la Jornada 8 de la Serie A.

Los queretanos fueron mucho mejor en el terreno de campo y aunque los mexiquenses resistieron lo más que pudieron, al final fueron presa de su oponente, el cual sólo espero el momento idóneo para hacer el gol.

Los primeros minutos, Leviatán daba chispazos al frente pero jamás pusieron en aprietos al portero visitante el cual fue un espectador más pues no tuvo mucho trabajo.

Ya en la recta final del primer tiempo, los queretanos vieron el camino al triunfo en los botines de Gustavo Miranda.

Para la parte complementaria, vino lo peor para los de casa porque al verse disminuidos en su plantel tras la expulsión de su propio arquero Reverte, tuvieron que aceptar dos tantos más y con ello darle a su enemigo los cuatro puntos que los mantiene con grandes esperanzas por alcanzar la zona de Liguilla dentro del carro dos.

Con este triunfo, Inter de Querétaro llega a 10 puntos, en tanto que los anfitriones se quedan con 4 unidades y ligaron su tercera derrota en fila y sólo están arriba del último lugar, Lobos ULMX que suma 2.