LEVIATÁN, MAL Y DE MALAS

52

Staff / LP Magazine

Fin de semana completamente gris, y sumamente reflexivo para Leviatán FC, que sin la menor de las dudas tendrá que llegar una revolución importante en sus filas, pensando ya en el próximo Torneo de LIGA PREMIER.

La ‘Bestia’ no sólo recibió la humillación de los 10 goles en contra en su visita a Yalmakan FC, la primera vez que pisaba el estadio José López Portillo y se llevó tremenda derrota, sino también perdió otro partido en la mesa.

Como lo informó puntualmente la LIGA PREMIER a través de un Comunicado oficial, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol resolvió que Leviatán FC pierde el partido no efectuado ante Sporting Canamy de la pasada Jornada 11 programado en el estadio Neza 86.

Como lo marca el reglamento y que fue señalado en el documento emitido, el cuadro capitalino pierde ese partido por marcador de tres goles a cero, así que un fin de semana sumó dos derrotas al hilo.

Rumbo a la última jornada 13 de la Serie A, el cuadro de Leviatán FC enfrentará a Lobos ULMX, partido donde se juega el sótano del Grupo Dos.