LEVIATÁN NO ESPECULARÁ EN NADA: JAIME CRUZ

59

Carlos García Varela

Leviatán FC llega más que motivado al partido de este sábado luego de esa contundente victoria de visitante de 3-4 sobre Escorpiones FC.

El conjunto capitalino sabe que ahora tendrá al rival más fuerte de la competencia, Cafetaleros FC, por lo que el técnico Jaime Cruz señaló: “Sin duda alguna es el más complicado del grupo, es un equipo bien trabajado, bien dirigido, así que los enfrentaremos con la mejor actitud, orden, pero sobre todo hacer un buen futbol que nos dé a final de cuentas la victoria”.

¿Impresionan los buenos números que trae hasta ahora Cafetaleros?

-No, solamente sabemos que es un gran equipo, pero repito, está bien dirigido, nosotros vamos a hacer lo nuestro tal y como lo hicimos en el partido anterior.

Asimismo, afirmó el timonel que Leviatán ha encontrado la filosofía de estilo de juego que él pide. “Mi equipo no está para especular porque también tiene jugadores de calidad que levantarán la cara para mostrarse”.

Descartó que el cambiar de cancha les vaya a perjudicar, “Para nada, al contrario, nos beneficiará en mucho y lejos de esto, lo mejor de todo es que mi equipo está más unido, sabe lo que quiere y contra Cafetaleros iremos con todo”.