LEVIATAN SE DURMIÓ; 1-1 CON DONGU

48

Carlos García Varela

Foto Víctor Herrera

Deportivo Dongu le sacó el empate como visitante al Leviatán FC en tiempo de compensación (90+3) tras igualar a 1-1 en partido disputado en el estadio capitalino Jesús ‘Palillo’ Martínez que registró una buena entrada.

A decir verdad, el conjunto capitalino ‘regaló’ la igualada porque bajó las revoluciones de su juego en los últimos 25 minutos del partido, de ahí que el plantel mexiquense se lanzó con todo para alcanzar el empate y lo logró.

Leviatán FC hizo lo suficiente en el primer tiempo al grado de conseguir la anotación y lo hizo al minuto 7 donde el paraguayo Axel Benítez anotó.

La escuadra local defendió a ‘capa y espada’ la ventaja mínima y eso a la postre le trajo grandes problemas porque no pudo hacer más para lograr una segunda anotación que le diera la victoria. 

Para la segunda parte del encuentro, el plantel capitalino se fue tirando poco a poco hacia atrás y esto le permitió al rival irse al frente, apretar lo más que pudo y eso se notó a partir del minuto 60 donde los ataques del conjunto ‘miura’ eran constante.

Tanto va el ‘cántaro al agua hasta que este se rompe’ y Dongu sin dejar de atacar, sin bajar su velocidad logró el tanto del empate y fue a los 93 por la vía del penalti el cual cobró muy bien el delantero Carlos García y así los bureles suman su primer punto en el torneo.