LEYVER GONZÁLEZ BUSCA OPCIONES EN EXPANSIÓN

73

El guardameta de los Tuzos de la U.A. de Zacatecas Leyver González, quien fue de menos a más en su rendimiento y terminó apoderándose de la titularidad en la oncena zacatecana analiza su futuro y dentro de ese panorama analiza algunas opciones en la Liga de Expansión.

“Aún nada concreto, he tocado puertas para Liga de Expansión como también algunas otras en la Liga Premier, por lo cual no cierro la puerta a nadie, como tampoco descartó seguir en la Universidad Autónoma de Zacatecas”, destacó.

En relación a la posibilidad de seguir defendiendo el marco del equipo dirigido por el profesor Rubén Hernández, aseguró que “sería todo un gusto ya que el club me abrió las puertas para regresar a jugar a nivel profesional muy agradecido con todos profesores y directivos”, argumentó.

Destacó que “ahora creo que las cosas serán diferentes al torneo pasado en donde no pudimos reflejar la capacidad del equipo con un sitio entre los primeros cuatro lugares, pero fue sui géneris el campeonato, sin pretemporada, con partidos pospuestos y que al final nos cobró factura”, destacó.

Leyver dijo estar consciente de que siempre habrá que buscar crecer en lo profesional, pero también destacó que el futbol se ve por números, por rendimiento y “si hay que meterle toda la carne al asador para buscar una opción más arriba permaneciendo en Liga Premier, no dudaré en hacerlo, sé que en la U.A. de Zacatecas, hay buen equipo”, concluyó.