LIBRAMOS UN POCO LA TENSIÓN: ISMAEL ÍÑIGUEZ

155

Carlos García Varela

 

La tranquilidad volvió al plantel de la Universidad Nacional Premier luego del triunfo obtenido en la Jornada 5 donde en casa dieron cuenta del Tuxtla FC por 1-0.

Las caras de felicidad se notaron en seno de los felinos y no era para menos porque se sacudían la malaria de no ganar en tres juegos.

Ismael Íñiguez, técnico de los Pumas externó: “El equipo se mostró bien en el partido, siempre luchó, buscó en todo momento el gol y al final logramos con un tanto quedarnos con el triunfo”.

Apuntó que el Tuxtla FC fue un rival muy fuerte y complicado, “venía como invicto, líder del grupo y bueno ahí está el plus de la victoria, así que estoy contento por el desempeño de la escuadra y el triunfo nos libera un poco la tensión que traíamos”.

El timonel expresó que esta victoria ya quedó atrás porque ahora ya piensan en el siguiente rival que es Cruz Azul Hidalgo.

“Sabemos que es un enemigo que maneja bien sus fuerzas básicas, por lo tanto no podemos caer en excesos de confianza, sino todo lo contrario, debemos apretar, no dejar que salgan por sus bandas, crear jugadas con peligro a gol, es por eso que nos prepararemos a conciencia”, dijo.

Para finalizar externó que su equipo no ha hecho malos partidos, “sólo que se ha fallado al frente, ahí es donde tenemos que estar más listos, no fallar en cuanto al gol se refiere”.