LIDERATO Y CERRAR CON TODO: MENDOZA

53

Staff / LP Magazine

Mazorqueros FC está muy cerca de amarrar de manera definitiva el liderato general del Apertura 2021 en la Serie A, le faltan cuatro puntos más para no pensar en combinación de resultados debajo de la tabla.

De ahí la importancia justo de lo sucedido en la pasada Jornada 11, donde el equipo de Ciudad Guzmán, Jalisco visitó a Gavilanes FC Matamoros y se llevó hasta el punto extra, para hoy ostentar 32 increíbles puntos.

Sin embargo, aún falta más, y el buen fútbol debe continuar si, para ese liderato general, pero también para llegar bien afilados a las Fases Finales, como lo manifestó el mediocampista Renato Mendoza.

“Hicimos un partido muy importante ante Gavilanes, sacamos cuatro puntos de vista que era lo que buscábamos, y obviamente mantener el liderato, gracias al equipo por la entrega y el sacrificio que tenemos”.

“Tenemos en pie dos partidos más para cerrar con todo y enfrentar la liguilla como se debe”, destacó en entrevista para el ‘Resumen’ de LIGA PREMIER.

En el mismo tenor, su compañero Jonathan Estrada destacó que la victoria sobre Gavilanes fue gracias a que “el equipo trabajó espectacularmente los 90 minutos, no dimos ningún balón por perdido, y gracias a Dios se nos dio el resultado y mantuvimos el cero atrás”.

En partido adelantado de la Jornada 12, Mazorqueros FC visitará este mismo miércoles a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas que, de sacar la victoria con punto extras, estarían amarrando definitivamente la cima de la competencia.