LIGA PREMIER…CERO DISCRIMINACIÓN

108

Staff / LP Magazine

Sabemos que el futbol no tiene fronteras, mucho menos raza o religión como parte fundamental de su grandeza.

La LIGA PREMIER y sus Clubes reafirmaron que el esférico es de todos y para todos, y como la gran familia que son, conmemoraron el ‘Día de la Cero Discriminación’.

Esta gran campaña que tiene fuerza en sus mensajes para la igualdad en todos los sentidos, se celebra cada año el 1 de marzo y no pasó desapercibido en las filas de los Clubes de la división.

Una vez más llegó la invasión en las redes sociales, para darle el impulso necesario a la información. Mensajes tan importantes como “en el futbol nunca habrá espacio para la discriminación”, como lo publicó el Club Irapuato.

Existe una necesidad urgente de actuar para poner fin a las desigualdades de ingresos, sexo, edad, estado de salud, ocupación, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, raza, clase, etnia y religión.

Por eso aquí, en la LIGA PREMIR la unión para reforzar este tipo de mensajes que ayudan a la propia concientización de toda la sociedad siempre será también parte fundamental, porque sabemos que su futbol es algo más.