LIGA PREMIER DESPIDE A DIEGO

47

Staff / LP Magazine

El mundo del futbol está de luto.

La muerte de Diego Armando Maradona originó como pocas veces visto, un sinfín de reacciones en cada rincón del planeta tras la partida del ‘Pelusa’, sobre todo de manera mediática en redes sociales.

En México, desde luego que no fue la excepción. Suelo sagrado que fue testigo de la coronación del astro argentino en el mundial de México 1986, además de que dirigió a Dorados en el Ascenso MX y todos los Clubes lo recordaron y despidieron.

En la LIGA PREMIER, donde en verdad el futbol es algo más, los clubes humildemente desde sus trincheras también se unieron y despidieron al más grande genio pampero que la cancha pudo imaginar.

El Club Irapuato publicó una imagen de Maradona de espaldas, con el 10 en la playera, con los brazos en alto y la palabra “AD10S”, haciendo alusión justamente al número que hoy ya es eterno.

Otros más como Saltillo Futbol Club “Hasta siempre Diego”, con una imagen del astro argentino en la Copa del Mundo de nuestro país, con la seriedad suficiente para imaginar esa concentración que tenía en la cancha.

Desde luego, la LIGA PREMIER hizo lo propio en su cuenta de Twitter y Facebook, al lamentar la partida del ‘10’ con una imagen en blanco y negro.