LIGA PREMIER ESTUVO EN MAZATLÁN

127

Staff / LP Magazine

Hoy la localidad de Mazatlán está de moda en el futbol, con la llegada de su nuevo equipo para el máximo circuito, y el anunció de su primer técnico, Juan Francisco Palencia.

El nacimiento de esta franquicia se concretó al inicio de este mes de junio, cuando el extinto equipo Monarcas Morelia emitió un comunicado oficial en el que anunciaba la mudanza.

Sin embargo, antes de este golpe mediático no se puede olvidar que el Puerto de Mazatlán tuvo futbol profesional, y fue de LIGA PREMIER en su Serie A.

Ahí estuvo el conjunto de Pacific FC, hermano menos de los Murciélagos que en el 2019 fueron a disputar un par de partidos oficiales de Temporada.

El conjunto de las ‘Alas Negras’ enfrentó a Club Deportivo Tepatitlán de Morelos, y a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, pero justo en el estadio Teodoro Mariscal.

De hecho, en su momento el cuadro de Serie A visitó el nuevo estadio de la localidad, el que hoy presume su llegada a la Liga MX, para conocer la construcción y tomarse ahí la foto oficial.