LIGA PREMIER GENERA INFRAESTRUCTURA

117

Lo que en un principio surgió como un gran proyecto para la afición de Sinaloa, hoy comienza a transformarse en una verdadera realidad.

La LIGA PREMIER está generando infraestructura en los Clubes agremiados, y para muestra la presentación de los avances de construcción del nuevo estadio en la localidad de Mazatlán.

El nuevo complejo deportivo será la casa del Club Pacific FC en un futuro, mismo que milita en la Serie A y con una proyección para albergar de entrada a 20 mil espectadores.

El presidente de la LIGA PREMIER, el contador José Vázquez Ávila fue invitado a tierras sinaloenses para constatar los adelantos importantes en la obra que se encuentra situada en la avenida Múnich.

Acompañado por Miguel Favela, directivo de Pacific FC, el contador Vázquez pudo atestiguar que el estadio va tomando forma, siendo notorio los avances.

Se puede observar que el nivel del terreno de juego luce estable, y que las gradas empiezan a elevarse en todo su alrededor, con posibilidad a continuar la expansión para cumplir con la meta establecida.

Sin duda, un paso importante en la infraestructura y fortalecimiento de la LIGA PREMIER, estadio pensado para los juegos de la Serie A y la proyección en busca de una certificación pensando en latitudes más arriba.

 

NO ES EL ÚNICO

Pacific FC está dando pasos agigantados en su infraestructura con la creación de su nuevo estadio en la localidad de Mazatlán, Sinaloa. Sin embargo, no es el único caso.

Así también nació el estadio Hogar, la casa de los Gavilanes de Matamoros que fue construida para la proyección de crecimiento en la LIGA PREMIER, y que hoy en día luce de manera extraordinaria, y que se mantienen en constantes actualizaciones hasta cumplir con la meta deseada.