Liga Premier Magazine No. 953

158

Staff / LP Magazine

Los equipos están aflojando cada vez más los músculos, tomando mejor ritmo de competencia en esta segunda Vuelta de la Temporada 2018-2019 de la Serie A.

Esto quedó demostrado en la Jornada 17 con la repartición de cuatro puntos extras, tres de ellos por goleada en calidad de visitante, y otro desde los lanzamientos de tiros penales.

Murciélagos FC, Real Zamora, Atlético Reynosa y Universidad Autónoma de Chihuahua fueron quienes aprovecharon las circunstancias en sus respectivos encuentros, para aplicar a la perfección el reglamento.

Los Caballeros de la Noche dieron golpe de autoridad dentro del Grupo Uno, se mantienen como líderes luego del 1-3 sobre los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

De las gratas sorpresas en la Jornada fue la victoria de Real Zamora 0-2 sobre los Cocodrilos de Tabasco en el estadio Olímpico de Villahermosa.

Por su parte, Atlético Reynosa en plan grande venció 0-3 a Pacific FC en el estadio Centenario, ligando así ocho partidos consecutivos sin perder, además de seis victorias en fila.

Finalmente, la UACH empató 2-2 con Tecos, y desde el manchón del área fue mejor 3-5 para regresar a casa con un punto más, de lo que normalmente otorga el futbol.

 

PUNTOS EXTRAS J17 SERIE A

Tecos 2 (3)-(5) 2 Universidad Autónoma de Chihuahua

Universidad Autónoma de Tamaulipas 1-3 Murciélagos FC

Cocodrilos de Tabasco FC 0-2 Real Zamora

Pacific FC 0-3 Atlético Reynosa