LIGA PREMIER, OTRO RITMO: LOMELÍ

121

Staff / LP Magazine

Innegable el nivel que se tiene en LIGA PREMIER, y para muestra, lo que dijo Omar Lomelí, elemento de Club Deportivo de Fútbol Zitácuaro.

El defensor de 17 años, sufrió un duro revés en su carrera cuando fue separado de la institución americanista.

Las semanas siguientes al despido fueron muy complicadas, pero después todo cambió cuando Club Deportivo de Fútbol Zitácuaro le dio la oportunidad en la segunda Vuelta de la Temporada 2019-2020 de Serie B.

“No ha rencor, eso nunca, porque estoy agradecido con el América. Después de que me despidieron, tuve semanas complicadas, el proceso no fue fácil, hubo desánimo. Dolió mucho”, reveló en entrevista para el diario El Universal.

El juvenil resaltó lo complicado que ha sido su adaptación al nuevo equipo, donde la exigencia es mayor que lo que experimento en las fuerzas básicas americanistas.

“Recuerdo que, en los primeros entrenamientos del Zitácuaro, me quedé sin aire. Le dije a un amigo: ‘La Liga Premier, nada que ver con la Sub 17, es otro ritmo, hay más exigencia”, aseguró.

El jugador busca aprender de sus errores y mantener firme sus objetivos. “En ningún momento me pasó por la cabeza renunciar al futbol. Quiero dejar huella: Debutar, permanecer, y ayudar a mi familia”, contó Lomelí quien disputó 720 minutos con el conjunto michoacano.