LIGA PREMIER POR EL PLANETA

138

Staff / LP Magazine

La responsabilidad social que tienen cada uno de los Clubes de la LIGA PREMIER volvió a quedar en manifiesto con una de las campañas quizás no tan explosivas mediáticamente, pero sumamente importante.

Este fin de semana se celebró ‘La Hora del Planeta’ a nivel mundial, del cual consiste en un apagón eléctrico voluntario de todas las luces y los aparatos eléctricos no indispensables durante una hora.

La LIGA PREMIER presentó justo un video donde equipos como Durango y CAFESSA Jalisco muestran el momento exacto en el que se suman para apagar las luces de los estadios Francisco Zarco y Jalisco, respectivamente.

Michos otros Clubes promovieron en sus redes sociales el mensaje de concientización para cuidar nuestra casa, sólo tenemos un plantea y hay que cuidarlo.

Y es que actualmente ‘La Hora del Planeta’ promueve acciones directas para luchar contra el cambio climático, estilos de vida sostenible que tengan en cuenta la conservación de los bosques, los mares y los recursos naturales.

Uno de los principales problemas que enfrentamos hoy en día es el cambio climático y la gran pérdida de la biodiversidad, es por esto que la LIGA PREMIER se unió por el planeta.