¡LIGA PREMIER RECUERDA A ROMO Y ORMEÑO!

37

Staff / LP Magazine

En el marco del cuarto aniversario de la LIGA PREMIER no podían faltar los recuerdos de los grandes futbolistas que han tenido proceso formativo por la división.

De hecho, muchos de ellos se unieron incluso el año pasado al festejo de los 70 años de la categoría, la LIGA PREMIER los recordó en sus redes sociales.

No se trata de cualquier jugador, hoy los reflectores están encima de ellos, hablando concretamente de Luis Romo y Santiago Ormeño, auténticos orgullo Premier.

“Luis Romo y Santiago Ormeño, cuyas trayectorias continúan creciendo, tuvieron pasado formativo por LIGA PREMIER”.

“Retomamos la ocasión en que ambos futbolistas se unieron a la celebración por los 70 años de esta división”, publicó la división en sus redes sociales.

Romo es campeón actual de Liga MX con Cruz Azul, seleccionado nacional con un futuro extraordinario, elogiado por todos lados, con un inicio en la LIGA PREMIER con la Filial de los Gallos Blancos de Querétaro, con quien levantó el título de la especialidad.

Y Santiago Ormeño, es un delantero de buenas características que sin duda saltó del anonimato con Puebla, y después de una gran campaña lo acaba de fichar el León, y actualmente fue llamado a la Selección de Perú para disputar la Copa América.

Impresionante el giro en la carrera de Ormeño, que jugó en la LIGA PREMIER con las Filiales de América y Universidad Nacional, además de Pioneros de Cancún y Lobos BUAP.