LIMPIA EN ZITÁCUARO

139

En el proyecto del nuevo director técnico del Club Deportivo de Futbol Zitácuaro, José Raúl Montes, solo están contemplados ocho jugadores del plantel del torneo anterior y la directiva junto con el cuerpo técnico están analizando si se la juegan con un plantel con jugadores menores de 23 años o se dan las condiciones para incorporar a algunos mayores entre el rango permitido por el reglamento de nacidos entre 1992-1996.

 

En charla con la Magazine Premier, el director técnico de la escuadra de la tierra de las zarzamoras ubicado en el altiplano del Occidente, Montes expuso que “ya vamos en avance, ya tenemos un 70 por ciento del plantel”, aseguró.

¿Algunos mayores que se puedan incorporar o jugársela con jóvenes?

Es lo que estamos analizando, esta semana quedará definido, se ve esa situación, porque los jóvenes están trabajando bien.

¿Definidos algunos partidos de preparación?

Mañana se confirma uno para el viernes contra uno de la Liga TDP y otro contra el Atlético Morelia, pero todos tenemos que hacernos las pruebas contra el Covid-19 para poder realizarlo, creo que será en unos quince días.

¿El plantel cambia mucho del torneo anterior?

Solo se quedaron ocho jugadores, entre ellos Omar Lomelí, sigue con nosotros, un lateral Luis Buendía, Osvaldo Piña volante y el portero Marco Marín, entre otros.

¿De que dependería traer mayores?

De los patrocinadores que se puedan adherir al proyecto, así como algunos temas de apoyo de otras instancias, del gobierno, pero ahí estamos analizando y no sería descabellado estar con jóvenes.