¡LISTA LA ARTILLERÍA Y LOS CAÑONES!

73

Jorge Quintero / Fotos: Víctor Herrera

Con toda la historia, y de la buena, que están escribiendo ya en los libros de la LIGA PREMIER, Club Cañoneros Marina no podía quedarse atrás con su presentación oficial.

La escuadra capitalina, que ya está de manteles largos al estrenarse en la Serie A para esta Temporada 2019-2020, realizó su magno evento en el Gimnasio G1, en corazón de la Alcaldía de Milpa Alta.

Justo y necesario presumir la artillería de estos Cañoneros, incluso previo a que llegue su primer partido como local en esta nueva era de Serie A, que será el próximo sábado ante Universidad Nacional en el estadio Momoxco.

Uno, a uno fueron presentados en el estrado los jugadores que ya están defendiendo con honor y valentía los colores de Cañoneros, bajo las instrucciones del comandante en jefe, Gerardo Espinoza.

Y de ahí, comenzó el gran desfile de los sueños, toda la plantilla posó en el escenario su nueva piel, las playeras que utilizarán como local u visitante, y jugadores como el portero Héctor Mendoza, fue de los primeros en subir.

Después subieron todos, Eduardo Velarde, defensa; Uriel Romualdo Hernández, medio; así como David Martínez, delantero que cerró la pasarela.

Todo se realizó bajo el cobijo de las autoridades de la institución, Daniel Martínez Ramos como presidente de Cañoneros, acompañado por el alcalde de Milpa Alta, José Octavio Rivero, así como el propio presidente de la LIGA PREMIER, el contador José Vázquez Ávila.

El contador Vázquez dentro de su discurso inaugural, exhortó a todos los padres de familia a que continúen apoyando a sus hijos con educación y futbol, que no permitan que la escuela quede en el olvido por el balón, el trabajo tiene que ser en conjunto, una verdadera formación integral.

Está claro que, los deseos de Cañoneros es que la ficción de Milpa Alta no los abandone en esta Temporada, al contrario, los arrope cada día aún más y para ellos sin duda, fue hecha esta presentación tan especial.