¡LISTO EL 11 REBOCERO!

37

Staff / LP Magazine

Reboceros de la Piedad tendrá edición de Lunes Premier, pero en calidad de visitante frente a Club Atlético de San Luis, y no existen dudas en plantel.

El estratega Jorge Guerrero dejó ver su posible 11 que jugará ante los potosinos y entre las caras que entraran en su escuadra figura Alejandro “Chispa” Aguinaga, quien suplirá al lesionado Marco Diego Rincón.

En trabajo de espacios reducidos, con el que aparentemente será el equipo titular, Aguinaga estuvo trabajando por la lateral izquierda, lugar que venía ocupando Rincón en los anteriores partidos de la escuadra local.

Luego en el mismo interescuadras que generó el equipo en la cancha de la unidad deportiva ‘Licenciado Humberto Romero Pérez’, el mismo Aguinaga alineó con los titulares por lo que lo más seguro es que iniciará ante San Luis.

En ese mismo puesto se le dieron minutos en el entrenamiento al canterano Alan Enríquez, jugador que ya viene repuntando desde fuerzas básicas y está en la mira para que también lo haga con el primer plantel que es Reboceros Premier.

Por lo que se refiere al resto de la plantilla, el entrenador Jorge Guerrero seguirá con un cuadro idéntico al que venció al cuadro de Mazorqueros FC, en la anterior jornada, por lo que ayer quedó listo ese 11 posible.

La portería será defendida por el destacado Gonzalo Zambrano, que ha tenido importantes intervenciones; Alexis García y Jasiel Chávez en la línea central, apoyados por Harold Vázquez y Aguinaga en las laterales.

Mientras que en el medio campo, Reboceros pretende jugar con Freddy Torres, Cristian Ortega, mientras que Luis Torres y Miguel Franco; ambos de enlace de media cancha para delante, en tanto que en punta se dejó al joven Iván Zarate.

Por su parte, Diego González queda suelto entre la mitad del campo y delantero, pero será un factor importante para el juego contra San Luis el próximo lunes.