¡LISTO EL SERGIO LEÓN CHÁVEZ!

84

Irapuato, Guanajuato.- Las horas están contadas.

Se viene la gran Final de Ida de la Temporada 2020-2021 de LIGA PREMIER entre Club Irapuato y Cruz Azul Hidalgo, inédita en la historia de la división.

Antes de que ruede el balón, visitamos el estadio Sergio León Chávez y todo luce de maravilla, totalmente listo para albergar el primer capítulo en busca del título.

La cancha, como siempre está impecable. El césped podado, con sus tonos verdes con mucha mejoría, bien regadito y esperando con ansias a que llegue a las 19:30 horas para el inicio.

La cancha no tiene el menor de los problemas para vivir un gran espectáculo por los dos lados, Freseros y Azules acostumbrados al buen trato del esférico.

Las gradas que cobijan al inmueble lucieron impecables, limpias, escombradas y con esa vanidad cuando recién están de estreno, y desde luego, esperando la bienvenida a los miles de aficionados que poblarán sus lugares, respetando la sana distancia como incluso están marcados en las butacas.

Un día antes de que llegue la Final de Ida, el escenario lució hermoso, listo y puestos mostrar la grandeza que regresa al estadio Sergio León Chávez.